Blogger templates

miércoles, 2 de marzo de 2011

Historia sin nombre


Hace un par de días y después de pensarlo mucho (mi gran defecto para ponerme a la obra con algo) me puse al fin a escribir una historia que a ser posible demostrase mucho con el mínimo texto posible, y como este blog es una parte esencial de mi vida diaria, he decidido colgar el texto para goce y disfrute (o todo lo contrario) de mis lectores habituales.

No puedo aseguraros la calidad del texto ya que ni yo mismo soy consciente de la calidad de mis escritos, pero si lo que vais a leer a continuación os emociona, os hace pensar o ambas cosas sin duda habrá merecido el esfuerzo de escribirla.

Sobre la sorpresa de que aún no tenga título simplemente aunque parezca mentira me cuesta mucho más idear un título que crear una historia. Una historia puedo crearla partiendo desde cero e improvisando detalles a medida que voy escribiendo, algo parecido a la manera de escribir mis temas del blog.

Sin más dilación os dejo el link del texto. Esta subido por mí a Megaupload y os aseguro que no tiene ningún tipo de virus ni nada parecido (lo único que me faltaba a mi es perder lectores). Si queréis dar vuestra opinión del texto, ayudarme a elegir un nombre o simplemente maldecirme por haber hecho perder varios minutos de vuestro tiempo en leer esto, tenéis a disposición las páginas de Facebook y Tuenti.

PD: Recomendado escuchar la melodía claro de luna de Beethoven mientras lo leéis.

Descargar el texto aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario