Blogger templates

lunes, 18 de julio de 2011

The Black Mages


Los Black Mages son un grupo Japonés nacido en febrero de 2003 que se dedica a crear remixes en rock progresivo de las obras de Nobuo Uematsu, compositor de la banda sonora de los primeros diez Final Fantasy, además como no podía ser de otra manera Nobuo es el fundador del grupo y ocupa su lugar en el teclado.

A mi opinión si sois fans de la saga Final Fantasy y si además os gusta el rock no deberíais pasar la oportunidad de conseguir algún cd de esta banda, a mi realmente me parece curioso ver remixes así de mis juegos ya que en muchas ocasiones -a mi gusto- incuso superan a la canción original.

Si vivís en España conseguir algún cd es relativamente fácil. Aparte de los conocidos portales Ebay & Amazon podéis conseguir los cds en tiendas especializadas con merchandising japonés como esta y para acabar dejo una de sus canciones para que opinéis por vosotros mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario