Blogger templates

lunes, 4 de julio de 2011

Expendiente X


Que yo recuerde nunca he escrito en el blog sobre ninguna serie y ya que este blog solo tiene el límite que le impone mi mente respecto a la imaginación y selección de temas, he decidido comenzar con mi serie de televisión favorita.

Desde pequeño ya era un niño interesado por los temas misteriosos, antes de los 10 años miraba las revistas que mi madre compraba como "Más Allá" o "Año Cero", intente aprender a echar las cartas del tarot y mi mayor miedo no era el hombre del saco ni tópicos así, mi mayor miedo era el chupacabras.

No todo eran cosas terroríficas por suerte, también supere varios miedos a "monstruos" de la infancia con la metafísica y aprendí sobre egiptología o astrología pero un día echaron en la televisión una serie que me atrajo desde el primer momento, la cual unía en sus capítulos todas las cosas que me habían interesado siempre, esa serie era Expediente X.

La serie trata en torno a dos agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully quienes han sido asignados a los Expedientes X, donde ambos investigan casos relacionados con fenómenos paranormales o misteriosos como el fenómeno Ovni.

La obsesión de Fox Mulder es descubrir la verdad detrás del secuestro de su hermana Samantha por Alienígenas cuando él era solo un niño, por lo cual se ha ganado el título de "Siniestro" en el FBI por su obsesión en este tipo de casos misteriosos.

Por otra parte la compañera de Mulder Dana Scully, la cual fue asignada a los Expedientes X para desacreditar el trabajo de Mulder, es todo lo contrario a el ya que intenta explicar científicamente en todo momento las teorías de su compañero aunque en muchas ocasiones vera que hay cosas que no pueden explicarse fácilmente.

Seguro que casi todos los que leéis esto habéis visto u oído hablar de esta serie así que poco más tengo que añadir. Si has visto la serie y no la recuerdas bien es hora de que vuelvas a ver un par de capítulos para refrescarte la memoria y si por el contrario eres de los que han oído hablar de ella y nunca la has visto, es hora de que le des una oportunidad ya que esta serie no deja a nadie indiferente.

Recordad: La verdad esta ahí fuera.

0 comentarios:

Publicar un comentario