Blogger templates

martes, 26 de julio de 2011

Noticias sobre Never will be Alone


Seguro que los que lleváis un tiempo siguiéndome aparte de entrar menos os habréis hecho esta pregunta: ¿Que ocurre con el blog que ha dejado de actualizarse tanto e incluso ha bajado la calidad? La respuesta es tan simple como que este blog solo lo administro yo (no dejaría jamás que nadie lo hiciese en mi lugar) y no tengo apenas tiempo para hacer actualizaciones tan completas como hace unos meses, además anteriormente el blog era una responsabilidad en mi vida y ahora (afortunadamente) tengo cosas más importantes de las que ocuparme.

¿Este es el fin de Never will be Alone? Definitivamente la respuesta es NO, pero es inevitable que haya semanas en las que no pueda actualizar o si actualizo sean cosas más sencillas a las que estabais acostumbrados como las actualizaciones de estos últimos meses de junio y julio. Tranquilos, en ocasiones de inspiración volveréis a ver algo digno de este blog, no todo está perdido.

A los que entráis cada semana y a vosotros, los seguidores de Facebook y Tuenti os pido sinceras disculpas y creedme, soy la primera persona que nota la bajada de visitas (de 25 diarias a 10 máximo) y soy perfectamente consciente de que soy el único culpable de que esto sea así pero no se le puede hacer nada ya que la vida va dando muchas vueltas y al igual que este proyecto no tiene absolutamente nada que ver con el primitivo blog de un novato de febrero de 2009, mi vida tampoco tiene absolutamente nada que ver con esa época.

Os pido comprensión y paciencia ya que las entradas llegaran pero no puedo poner un día concreto, solo os aseguro que cada mes actualizare como mínimo 3 veces. Aunque no lo actualice nunca (soy así de vago) tenéis a vuestra disposición tanto Facebook como Tuenti para comentar lo que queráis y preguntar cualquier duda.

Hasta la próxima!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario