Blogger templates

domingo, 6 de febrero de 2011

2º Aniversario de Never will be Alone


Ya llego el 2º aniversario del blog, 730 días con este proyecto que empezó Aquí de una manera bastante desaliñada, sin tener la mas mínima idea de cómo usar un blog y sin imaginarme por ningún momento que iba a seguir posteando 2 años después.

Dos años largos e intensos con muchas cosas buenas y también sus cosas malas, pero que al fin y al cabo eso es lo bueno de vivir, una vida en constante cambio al igual que nosotros mismos nos pulimos con los años gracias a la experiencia.

Si algo he aprendido durante este pasado año 2010 es a ver el mundo de una manera más abierta e indagar en ciertos temas que quizás no sean políticamente correctos a la vista de una sociedad poco racional acostumbrada a estar engañada por una barrera ideológica que aun sabiendo que es perjudicial, aceptan porque son más felices en una vida de ignorancia, pero que a mi parecer, es un mundo fascinante y una realidad escondida debajo de esta realidad que el mundo nos intenta hacer querer ver.

Si tengo que resumir mi vida actualmente con una frase, la elegida sin duda seria "El mundo que tus ojos no alcanzan a ver posiblemente sea el mundo más real que jamás hubieses visto" Y es que me encuentro en una etapa de mi vida donde la curiosidad intelectual es la piedra angular de mi existencia, y eso se ha notado en entradas de temas históricos, mitos griegos y cosas bastante curiosas que o te atemorizan, o te fascinan y personalmente me decanto por la 2ª opción.

Sobre el blog decir que estoy muy orgulloso de él, es como un hijo al que he criado desde su nacimiento y al que le he dedicado mucho tiempo y mimo para convertirlo en lo que es hoy. Me he pasado horas enteras mirando tutoriales para conseguir lo que veis al entrar, un blog humilde pero que ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para el disfrute de los lectores. Espero que los que veáis esta entrada veáis también en un futuro el 3º aniversario, porque no pienso dejar de lado este proyecto de 730 días de vida.

Desde aquí agradezco a no solo a vosotros, los lectores que me animáis con vuestras visitas a seguir, sino también a mis pocos, pero muy buen@s amig@s que me han echado una mano cuando lo he necesitado tanto como para dar a conocer este blog y dar sus críticas constructivas para mejorar las entradas y el diseño como en mi vida personal. También agradecer a la persona que me dió la idea de crear este blog hace ya dos años, ya que si no fuese por ella obviamente este blog no existiría, y que solo el titulo de este blog, Never will be Alone, es un homenaje a ese momento.

Espero hayáis disfrutado esta entrada tanto como yo he disfrutado escribiéndola, así que poneos cómodos, agarrad el ratón y bienvenidos a Never will be Alone.

0 comentarios:

Publicar un comentario