Blogger templates

jueves, 4 de abril de 2013

Cambios veraniegos

                                            



Este verano este blog evolucionará drásticamente tras años activo. Cuando este lugar nació allá por principios de 2009 realmente no tenía pensado continuar con este proyecto, lo hice por hacerlo, por probar algo nuevo que al final consiguió absorberme bastante y convertir a esta página visualmente en lo que es hoy. Os diré el porqué de estos cambios:


Para comenzar el propósito de este lugar ya ha perdido para mí todo sentido. Trabajé en este blog con una visión algo "espiritual", como un propósito en mi vida más que un simple blog para pasarlo bien y ahí es donde me equivoqué.

Por otra parte la temática y el diseño son algo soso y como es lógico dista de atraer a nuevos visitantes. No deseo ningún tipo de fama, reconocimiento o lucro por esto pero me gustaría saber que no escribo hacia la nada y después de la nefasta experiencia en las redes sociales donde no he visto absolutamente ningún cambio, empiezo a pensar que realmente este lugar es una pérdida de tiempo porque no es un diario donde yo escriba mis experiencias personales sino un lugar donde plasmo mis gustos, inquietudes y opiniones hacia el mundo.

En parte esto último fue una de las razones por las que fui dejando gradualmente este lugar, porque no me aportaba nada escribir hacia la nada y en sus mejores tiempos tampoco había una presencia abrumadora por aquí, como mucho vi a 3 o 4 seguidores, al que por otra parte agradezco que estuviesen ahí leyendo cada semana este blog.

Posiblemente cambie el título del blog y por consiguiente su URL y todos los cambios técnicos y estéticos que ello conlleva. Si me preguntáis una razón para ello posiblemente sea porque el título del blog ya no me dice nada. Puede que en el pasado fuese algo importante para mí, pero ya hace mucho que dejé de vivir en el pasado y lo importante no es lo que hayas vivido sino lo que aún queda por hacer y ver y creo que este lugar merece una segunda oportunidad y estos cambios de seguro me animarán a la hora de escribir en el como antaño hice.

La temática del blog cambiará ligeramente también ya que pienso ampliar ligeramente el espectro de temas para no resultar aburrido, le daré un toque más jovial e intentaré ser original en un mundo donde parece que ya está todo inventado y aunque puede que no lo consiga, de seguro voy a intentarlo.

A los (poquísimos o ninguno) que leáis esto no os preocupéis, avisaré con tiempo para que no perdáis la pista de este lugar.

¡Ya queda menos para el verano!

0 comentarios:

Publicar un comentario