Blogger templates

sábado, 1 de enero de 2011

Comienza un nuevo día



He aquí la primera entrada de 2011...

Never will be Alone se despide del año 2010 con un recorrido de los cambios que han ocurrido este año:

- Cambios estéticos en el blog: Ha pasado de poseer una plantilla por defecto del antiguo Blogger a tener la actual, la cual capta mucho mejor la esencia del blog.

- Cambios a nivel técnico: Este cambio es de los más disimulados pero si os paráis a ver con detenimiento el blog habréis visto cosas como el botón de favoritos, el Favicom de la Isshinchu, el bloqueo del botón derecho, el banner etc.

- Cambios en la elaboración de los post: Al principio no hacía mucho más que un copy paste de cosas que me parecían interesantes, ahora la mayoría de entradas están creadas bajo mi puño y letra.

- Algo que no he cumplido en 2010 ha sido superar la cantidad de post, nos hemos quedado en 75 contra los 78 del año 2009...bueno, tampoco ha estado tan mal.

Desde ya dar las gracias a los pocos lectores del blog que me seguís cada semana. No se quienes sois, ni vosotros tampoco sabéis quien soy pero aun así me dais ánimos para continuar con este humilde proyecto de casi 2 años de vida.

Sobre mi decir que este año 2010 no ha estado tan mal, he vivido pocos cambios y se me ha hecho bastante corto y tranquilo, pero sí que he aprendido muchísimo sobre muchas materias relacionadas con las letras y las ciencias humanas especialmente, es algo que se ha notado en este blog respecto a la calidad de los textos. Aun así, intento que contengan el menor número de tecnicismos posibles para que esté al alcance de todos.

Una meta para 2011 seria empezar a escribir un libro, una historia que iría publicando aquí poco a poco por capítulos. Cuando tenga algo de tiempo libre y un lugar tranquilo donde escribir, intentare ponerme manos a la obra. Esperemos pueda cumplir esa meta, y sobretodo que mi escrito alcance la calidad suficiente para desatar en vosotros los mismos sentimientos que yo pondré en el al escribirlo.

Bueno, no quiero escribir más ya que en Febrero es el 2º aniversario del blog y debo reservar algo para ese día tan especial. Me despido de 2010 con un buen resfriado y con una palabra...GRACIAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario