Blogger templates

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mando Snes Original VS Mando Clasico Snes Wii



Después de casi dos meses (habéis leído bien, me ha costado casi dos meses decidirme a abrir el dichoso mando) Al fin he abierto y probado el mando clásico de Snes para Wii, y mi primera reacción al tocar el mando fue: ¿Pero que es este juguete?.

El material del mando es de una calidad pésima al igual que sus botones, si observáis la foto que he colgado veréis como la cruceta de control en el mando original incluso brilla, cosa que no ocurre en el mando de Wii.

Sobre fidelidad ante el mando de Snes, diré que como jugador de esa época este mando no me ha dado las sensaciones que esperaba sentir al empuñarlo, en cuanto lo sujetas te das cuenta si entiendes de estas cosas de la fragilidad del mando, te sientes como si tuvieses un juguete en vez de un mando de Snes en las manos. Incluso el tamaño y silueta de los mandos cambia ligeramente del original al de Wii, mirando la foto te das cuenta a primera vista.

Obviamente sujetando el mando de Snes original notas como los materiales de fabricación son de primera calidad, nada que ver con este mando clásico para Wii.

Una vez en la práctica te das cuenta de que este mando es incompatible con todos los emuladores de Wii creados por la scene e incompatible con los juegos de Wiiware como Sonic 4, También probé con algunos juegos de Wii compatibles con el mando clásico con el mismo nefasto resultado. El mando es compatible solo y exclusivamente con los juegos de la Consola Virtual.

En conclusión: El mando ha vuelto a su lugar de origen, a su caja correctamente colocado para ser más una pieza de colección que un verdadero mando útil. Puedo dar una nota positiva a Nintendo por haber tenido la iniciativa de llevar a cabo esta campaña, quizás habrá despertado recuerdos en muchas personas que hacen más de quince años que no tienen un mando de Snes en sus manos, pero para los que tenemos aun la consola original en perfecto estado esto es solo una imitación oficial de nintendo para parecerse (ya que no es del todo fiel por las razones expuestas arriba) a un mando original de Snes.

0 comentarios:

Publicar un comentario