Blogger templates

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Reportaje: Wii Bus



Nota de Prensa: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...

Después de las fumadas de Shigeru Miyamoto con "Pikmin" y su cutrisimo "Wii Music" llega otro juego innovador dispuesto a conquistar a las masas deseosas de gastar 60 euros en un juego de dudosa calidad. Si amigos, hablo del nuevo Wii Bus.



Desarrollado exclusivamente para Wii, esa consola que tiene gráficos del paleolítico y que aun así vende más que PS3 llega la nueva ida de coco de Miyamoto, con gráficos realistas en 3D por fin, visita escenarios reales como el pueblo de la esquina al que nadie quiere ir, el estanco donde tu padre fue a comprar tabaco y nunca volvió y muchos lugares más. Con el revolucionario wiimotion plus puedes ampliar la experiencia de juego con 2 grados adicionales de movimiento extra, algo tan cutre que resulta hasta innovador.



Con posibilidades de conducción nunca vistas. Muévete hacia alante, hacia atrás y gira a la derecha y a la izquierda!!! Pero cuidado, si vas demasiado rápido y no frenas puedes tener un accidente que ni Burnout.



Haz el mismo recorrido una y otra vez durante 9 horas para que el calvo de detrás del bus desbloquee trofeos, dinero para tunear tú bus y un bocadillo de chorizo y una botella de agua para que el cansancio no pueda contigo. Wii bus saldrá a la venta en un día aleatorio de un mes aleatorio de un año aleatorio, eso sí es innovar!!!. Wii bus como no podía ser de otra forma es un juego HARDCORE si amigos INNVOVADOR Y HARDCORE como todos y cada uno de los juegos de Wii.



Juega online con tus amigos mientras disfrutas de su OST de lujo con canciones como el cochecito lere, mi tractor amarillo, viva nuestro conductor y muchas más!!!

La edición de coleccionista incluye:

- Código para desbloquear al calvo como personaje jugable
- Skin del pokebus de eventos pokemon
- Una bolsa con monedas de un céntimo
- CD con la excelente OST del juego
- Llavero de la virgen del Carmen

0 comentarios:

Publicar un comentario