Blogger templates

lunes, 9 de agosto de 2010

Mi nueva adquisición



Como veis en esta foto, en pleno 2010 he podido conseguir una NES con 2 mandos en perfecto estado. Y ustedes diréis ¿De dónde ha podido sacar tal pieza de anticuario? Pues en el trastero del campo de un amigo, la típica consola que se guarda en una caja y te enteras 15 años después que la tienes. Cuando la vi creo que mis ojos no pudieron abrirse más de lo que se abrieron en ese instante, en mi mente sonaba la famosísima Halleluyah de Händel y mis manos no pudieron evitar tocar esa antepasada de 1987 de las actuales consolas, la cual jamás pensé que volvería a tener nunca más en mis manos. Después de insistir un poco me la regaló con las palabras "Estoy seguro de que le darás mejor uso que yo" Y no está equivocado en absoluto. La felicidad es un estado de ánimo y esta entrada es una prueba irrefutable de ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario