Blogger templates

sábado, 22 de diciembre de 2012

Mi opinión sobre el verdadero fin del mundo



Tal y como escribí días antes se ha comprobado que el fin del mundo es una completa falsedad al igual que todos los "apocalipsis" anteriores. Hoy estamos a 22 de diciembre y tal como era de esperar por todos no ha ocurrido nada fuera de lo común y es más, ayer día 21 fue un día donde más que tensión se respiraba una gran tranquilidad. Según dice mucha gente estas fechas significan más que un final, una era de cambios mundiales pero a mi parecer este año 2012 ha sido un año de profundos cambios políticos y sociales y por desgracia un año azotado por la crisis económica.

La semana pasada pregunté sobre lo que haríais si de verdad el mundo acabase y supongo que es hora de que yo de mi opinión sobre el asunto.


Si el mundo acabase pienso que no ocurriría debido a una bomba nuclear, ni al hambre, ni a catástrofes naturales ya que con la tecnología que poseemos actualmente lo hubiésemos predicho con antelación de ser algo de una magnitud mundial y dudo que se hubiese podido esconder así que yo creo que una manera de acabar con la humanidad es debido a la mano del ser humano de manera intencionada, con algún tipo de virus letal altamente contagioso.

Seríamos los conejillos de indias de una potencia mundial y nos usarían para probar un arma biológica altamente destructiva, de eficacia total y todo serian ventajas para ellos.

1. Al diezmar gran parte de la humanidad acabarían con problemas como la superpoblación y todo lo que ello conlleva, además de acabar con la población anciana que no puede aportar mucho más.

2. En esta nueva sociedad solo habría hombres y mujeres con un organismo lo suficientemente fuerte como para tolerar casi cualquier tipo de virus, los soldados perfectos para los conflictos bélicos que pudiesen crearse en el futuro, los hijos de esos supervivientes heredarían esos anticuerpos y no tendrían ningún problema en el campo de batalla en caso de usarse otro tipo de arma biológica contra las tropas enemigas.

3. El mismo creador del virus por supuesto tendrá un antídoto listo, el cual venderá a la gente con más poder  de este planeta en absoluto secreto a cambio de la rendición absoluta ante ellos o de una gran cantidad de dinero en el caso de grandes empresarios.

Ellos serían los que junto a los supervivientes del virus dominarían el planeta, un planeta donde se daría la falsa esperanza de un nuevo jardín del Edén, donde no volverá a haber hambre ni necesidades, pero en el fondo solo unos pocos, aterrados ya que delatarlos significaría la muerte de él y de su familia sabrían que en el fondo están siendo dominados como marionetas por un país titiritero que se impondrá como el lugar más poderoso y próspero de todo el planeta y todos los seres humanos no serán más que números a su servicio.

Pues así es como me imagino un fin del mundo real, como una vuelta de tuerca completa a todo lo que conocemos pero sin perder la putrefacción de esta sociedad: esa sensación de libertad que nos intentan vender cuando realmente todos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos manipulados o vigilados de una manera u otra.

Quizá esto parezca obra de la ciencia ficción, ¿pero acaso no nos ha demostrado ya genios como Julio Verne que la ficción solo es una realidad que aún no ha sido descubierta?

0 comentarios:

Publicar un comentario