Blogger templates

jueves, 25 de octubre de 2012

¡Bienvenidos a la versión definitiva de este blog!


Después de años de constante cambio (y abandono) el diseño del blog ha tomado el aspecto definitivo que idee para él años atrás. Tocando un poco el html he podido conseguir borrar los botones inútiles que el blog traía por defecto y que jamás fui capaz de configurar a mi gusto, he añadido una paginación decente y he traducido al castellano los creditos de la plantilla.

Por ultimo he puesto un nuevo favicon y he añadido unos colores más normales en el widget musical, basados en mi perrita actual.

Respecto a cambios sociales he arreglado y añadido botones de las redes mas usadas como son Twitter (red de contenido), Facebook (red social) y Feedburner para los que se suscriben a Feeds para que nadie tenga ningún problema en seguir este lugar o comentar cualquier cosa que quiera decir en cualquier momento y lugar, ¡Estaré encantado de conocer a los fans del blog!.

La versión móvil es algo paleolítica y simple pero la dejaré así para que cualquier persona sea capaz de cargar la página desde su teléfono móvil, ya sea un teléfono de gama alta o baja.

Me gustaría llevar el ritmo de entradas de antaño pero me es imposible ya que como cualquiera de vosotros tengo responsabilidades que atender y realmente tengo muy poco tiempo libre pero prometo no abandonarlo nunca así que tranquilos que tarde o temprano siempre habrá una nueva entrada que espero sea de tu agrado.

Hasta más ver :)

0 comentarios:

Publicar un comentario