Blogger templates

sábado, 18 de junio de 2011

Mi propio Campo Elíseo


En la mitología griega se decía que en el Hades, en una sección subterránea se escondían los Campos Elíseos. Los Campos Elíseos es un lugar sagrado donde los hombres virtuosos y los guerreros iban después de su muerte a llevar una eternidad rodeado de paz y con la opción de volver al mundo de los vivos.

Yo después de mucho tiempo he encontrado mi Campo Elíseo. Tras cruzar un hades repleto de dificultades, incansablemente caminando hacia delante, levantándome tras cada caída, con la esperanza de encontrar ese lugar algún día aun teniendo en mente que cabía la posibilidad de ser un lugar irreal conseguí llegar, y aquí está, el lugar más bello que tus ojos puedan siquiera imaginar.

No necesitas usar ninguno de tus sentidos una vez estas allí ya que todo tu ser siente ese calor y esa paz que solo ese lugar puede proporcionarte. Puedes salir de ese campo cuantas veces lo desees, pero una vez lo hagas encontraras al mundo exterior mucho más bello que cuando entraste a los campos, y por consiguiente una vez vuelvas a los campos no podrás evitar sentir el alivio que solo tu hogar te puede proporcionar.

Doy las gracias y rezo cada día a los dioses por haberme dado la oportunidad de llegar y les pido humildemente cada día el derecho a pertenecer como una parte importante de los campos, ya que sin ellos, yo no podría volver a la vida nunca más.

Y ese Campo Elíseo eres tú, mi reina.

0 comentarios:

Publicar un comentario