Blogger templates

martes, 5 de octubre de 2010

Pensamientos: Mando Snes para Wii



He aquí mi hipotético futuro mando clásico de Wii. Y digo hipotético porque no me fio nada del servicio de correos que capaces son de perderlo. Sangre, sudor y lágrimas me costó reunir la burrada de 7000 puntos Nintendo que cuesta el mando, pero como es una edición limitadísima y el menda es un gamer del paleolítico consolero pues cuando vi la posibilidad me puse manos a la obra. Si, lo normal sería gastar dinerales en juegos y cosas así pero en mi caso no, en mi caso se resume en una palabra: AMIGOS. Y es que los amigos hipotéticamente deben estar ahí para todo y si entre todos tenían 5000 puntos que me faltaban abandonados en sus cajas de juegos yo con mucho gusto iba a hacer el esfuerzo de ir casa por casa cual pobre vendiendo estampitas de la Virgen María, pero en mi caso recogiendo papelitos con claves.

Después de como ya comente echar esas cantidades industriales de sangre, sudor y lagrimas conseguí los 7000 puntos y me dispuse a adquirir mi amado mando. Al hacerlo Noentiendo me mando un email muy bonito que dice lo siguiente:

Gracias por comprar "Mando clásico de Super NES para Wii" en el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo.

Tu compra llegará en las próximas ocho semanas. Si después de ocho semanas sigues sin recibirla, llámanos al 902 11 11 11.

8 semanas, ya van 2 pero me impaciento demasiado, y me duele pensar que para hacer una reclamación será un numero de pago por el cual quejarme me costara más caro que comprar el mando por eBay. En fin como Iker Jiménez diría: "Realidad, Ficción, Juzguen ustedes mismos".

0 comentarios:

Publicar un comentario