Blogger templates

martes, 24 de julio de 2012

Perdidos


Realmente no se como empezar a escribir sobre esta serie sin que muchos sentimientos y recuerdos inunden mi mente, así que empezaré con una pequeña sinopsis.

La serie comienza con el accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines en una isla perdida del pacifico en el que muchos de sus tripulantes han tenido la suerte de salir con vida de la tragedia y deben aprender a sobrevivir dentro de la isla. Pero la isla no es lo que piensan en un principio, con el tiempo se se darán cuenta que esconde muchos misterios y de que no están solos en ella.

No puedo poner muchos detalles porque os estropearía la trama y realmente es lo más bello de la serie. A lo largo de sus 6 temporadas he llorado, he reído, me he entristecido, he aprendido cosas nuevas y sobretodo he vivido durante unos meses dentro de esa isla con aquellos personajes a los que irremediablemente acababas cogiéndoles cariño.

La historia va dando muchos giros inesperados y haciéndote pensar, si algo he visto en mi alrededor es que casi nadie que haya visto esta serie ha comprendido su esencia por lo que si os animáis a verla debéis de tener una mente abierta y fijaros en los pequeños detalles y sobretodo haceos preguntas, ya que tarde o temprano hallaréis las respuestas.

No es una isla. Es un lugar donde ocurren milagros.

sábado, 21 de julio de 2012

Entrada veraniega y reflexiva


¡¡¡Hola después de todos estos meses!!!

¿Que tal estáis pasando el verano? ¿Habéis hecho algo productivo?

Se me ocurren tantas preguntas que haceros a vosotr@s, los lectores de este blog que aun visitáis a veces este espacio en busca de alguna nueva entrada. Realmente os admiro por leer estas palabras después del año de decadencia de mis entradas pero supongo que si estáis aquí es que realmente soy genial (mentira), así que os agradezco de corazón el entrar a veces aquí y ver que recibo visitas de todas partes del mundo.

¿Que os puedo contar que ya no haya plasmado en este sitio con anterioridad?, pues no lo se pero os puedo contar que estoy pasando un verano bastante entretenido y que esta foto que os enseño pertenece a Calella de Palafrugell, un lugar donde estuve y al que pienso volver antes de que acabe el verano ya que tiene uno de los paisajes mas bellos que he visto, os recomiendo visitarlo al menos una vez en la vida.

También estoy escribiendo con pausa una novela que de momento no puedo enseñaros pero que en un futuro ya colgaré y quien sabe, quizás me hago rico con ella!

El verano es la época perfecta para crear arte ya sea en forma de pintura, música o en mi caso con la magia de las letras. Soy consciente de que ya no soy el que era con el lápiz (o teclado en este caso) y que mi nivel de escritura dista mucho al de hace un tiempo y eso se ha ido notando en el blog pero, ¿No creéis que importa mas lo que uno siente que lo que los demás opinen? Yo me siento feliz y mi manera de escribir es muchísimo mas alegre y jovial que antaño ya que podría decirse que he renunciado al camino de la intelectualidad por el de la felicidad. Así que... ¿Eso me convierte en un idiota feliz? Posiblemente pero no es algo que me disguste en absoluto, al contrario.

Hay algo que en esta vida se busca sin cesar y es la felicidad verdadera. Cuando no la poseemos la buscamos sin cesar y cuando la obtenemos queremos siempre más. El ser humano es un ser inconformista por naturaleza pero no todo lo que desemboca de esta manera de vivir es negativo, hay una parte positiva si buscas una felicidad en base a la pureza que pueda darte.

Como diría Voltaire: Si dios en realidad no existiese lo más sensato sería inventarlo. Aunque dios no existiese, aunque las religiones mintiesen realmente se necesita algo en lo que creer, una meta que cumplir, algo por lo que esforzarse y luchar. Esta vida no esta hecha solo para disfrutar sino para cumplir la meta mas difícil de este mundo, aquella que tardaremos toda nuestra vida en conseguir y que nadie podrá conseguir por nosotros y esa es la de conseguir una verdadera paz interior, la que hará que en nuestro lecho de muerte cerremos nuestros ojos con una sonrisa sabiendo que vayamos adonde vayamos, nos habremos ido de aquí dando lo mejor de nosotros mismos y eso nadie nos dirá como conseguirlo.

A lo largo de nuestra vida debemos buscar esa manera de vivir que nos haga felices y libres y una vez que la hayamos encontrado aspirar como seres humanos caprichosos que somos a continuar manteniendo ese sentimiento por siempre.

Con esta reflexión me despido de todos vosotros, ¡hasta la próxima entrada!