Blogger templates

viernes, 18 de mayo de 2012

Android


Posiblemente soy de las últimas personas en este mundo en poseer un móvil Android y hasta ahora como es lógico no podía hacer un juicio objetivo sobre esta nueva tecnología de bolsillo, así que para los que aun no os hayáis iniciado en este nuevo fenómeno, este repaso os vendrá bien.

Lo primero que debemos mirar es el uso que deseemos darle a nuestro nuevo terminal con Android: Y es que no merece la pena gastar un dineral en un móvil de última generación para usar Facebook o Twitter, lo mejor es comprar un móvil de acuerdo a nuestras necesidades.

Si quieres usar Android sobretodo para jugar entonces necesitaras uno de gama alta.
Si quieres usar Android para hacer de todo necesitaras uno de gama media.
Si quieres usar Android para chatear y mirar redes sociales necesitaras uno de gama baja.

Y es que Android no ofrece absolutamente nada que no podamos conseguir en nuestro ordenador. Su uso a mi parecer es mas el de un mini ordenador de emergencia ya que podemos navegar por internet, chatear, leer, usarlo como GPS, revisar las redes sociales y jugar a algún que otro juego sencillo pero no podemos hacer mucho más que eso.

Y con este análisis no quiero decir que android sea un timo ni nada parecido, realmente es una gran iniciativa para esta sociedad donde el tiempo es oro y no podemos estar sentados delante de un ordenador, poder realizar las tareas online desde el autobús o el metro realmente no tiene precio.

Así que en resumen: Los que vayáis a adquirir un móvil nuevo solo por Android tened en cuenta que no podréis hacer absolutamente nada que no podamos hacer ya a un solo click de nuestro ordenador, la ventaja es poder hacerlo en cualquier lugar sin que ello nos quite tiempo de nuestras responsabilidades diarias.