Blogger templates

sábado, 22 de mayo de 2010

Mujer embarazada por culpa del cine 3D



Como leéis, es probablemente la peor escusa que una mujer puede dar a su marido cuando le ha puesto los cuernos, y lo más increíble es que su esposo, un soldado del ejercito Americano, la cree.

Jennifer Stweart, aseguró a su marido que mientras él estaba en la guerra de Irak ella fue a ver una película porno en 3D y debido a los efectos de las 3 dimensiones quedó embarazada, es más, el hijo es de piel morena, por lo que Jennifer asegura que es fruto de uno de los actores afroamericanos que aparecen en el film, ya que ellos dos son de tez blanca.

“Lo veo tan sospechoso. Las películas en 3D son tan reales. Con la tecnología de la actualidad todo es posible”, declaró Erick Jhonson, marido de la “infiel” mujer.

Según declaraciones de la propia implicada, “Aunque mi esposo me cree, mi matrimonio puede estar en peligro. Él sabe que soy fiel. Un mes después de ver la película comencé a sentir mareos y los resultados fueron positivos”.

viernes, 21 de mayo de 2010

30 Aniversario de Pac-man



Pac-Man (パックマン, Pakku Man?) es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980. En España se conoce popularmente como Comecocos.

Desde que Pac-Man fue presentado en otoño de 1979, fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos, y acabó con las reglas impuestas por Space Invaders. Acabó con la 'acción shoot-em-up (disparar a todos)' para reemplazarla por un formato único, humorístico y poco violento que gustó a las chicas además de a los chicos.

El nombre del juego proviene de la onomatopeya japonesa paku (パク), que es el sonido que se produce al abrir y cerrar la boca. El nombre se romanizó como Puck-Man en Japón (en inglés puck se pronunciaría parecido a pac en español), pero Midway lo modificó a Pac-Man para el mercado estadounidense (y posteriormente otros mercados occidentales), ya que querían evitar que gente malintencionada alterara la palabra Puck para que se leyera como fuck, que significa literalmente "follar" o "coger" en inglés.

El protagonista del videojuego Pac-Man es un círculo amarillo al que le falta un sector por lo que parece tener boca. Aparece en laberintos donde debe comer puntos pequeños, puntos mayores y otros premios con forma de frutas y otros objetos. El objetivo del personaje es comer todos los puntos de la pantalla, momento en el que se pasa al siguiente nivel o pantalla. Sin embargo, cuatro fantasmas o monstruos, Shadow (Blinky), Speedy (Pinky), Bashful (Inky) y Pokey (Clyde), recorren el laberinto para intentar comerse a Pac-Man. Estos fantasmas son, respectivamente, rojo, rosa, azul claro y naranja. En el juego original (Puck-Man), los fantasmas se llamaban Akabei, Pinky, Aosuke y Guzuta. Los fantasmas no son iguales, así mientras Blinky es muy rápido, y tiene la habilidad de encontrarte en el escenario, Inky es muy lento y muchas veces evitará el encuentro con Pac-Man.

Hay cuatro puntos más grandes de lo normal situados cerca de las esquinas del laberinto, y que proporcionan a Pac-Man la habilidad temporal de comerse a los monstruos (todos ellos se vuelven azules mientras Pac-Man tiene esa habilidad). Después de haber sido tragados, los fantasmas se regeneran en "casa" (una caja situada en el centro del laberinto). El tiempo en que los monstruos permanecen vulnerables varía según la pantalla, pero tiende a decrecer a medida que progresa el juego, y al cabo de muchas pantallas los puntos especiales no tienen ningún efecto sobre los fantasmas, con la excepción del nivel 6 en el que el efecto dura unos segundos más que en el 5.

Hay unos descansos entre algunas pantallas (entre la 2 y la 3, 5 y 6, 9 y 10 y posteriormente cada cuatro pantallas) en que se ven escenas humorísticas sobre Pac-Man y los fantasmas.

Además de comer los puntos, Pac-Man puede obtener puntuación adicional si se come alguno de los objetos que aparecen dos veces por pantalla justo debajo de la caja en el centro del laberinto de donde salen los monstruos. El objeto cambia cada pantalla o dos, y su valor en puntos aumenta, de forma que dos cerezas (el premio de la primera pantalla) valen 100 puntos, mientras que el último objeto, la llave, vale 5.000.

El videojuego tiene exactamente 255 pantallas completamente jugables, siendo éste el mayor número que se puede expresar con ocho cifras en el sistema binario. Aunque, técnicamente, existe un nivel 256, si se llega a él la parte derecha de la pantalla aparece distorsionada con caracteres incongruentes y haciendo que el juego sea prácticamente injugable. Esto ocurre porque el contador de nivel (almacenado en un byte único) llega a 256 (cuando el máximo almacenable en un byte es 255, lo que produce un error de "overflow"). Entonces el programa trata de dibujar 256 frutas, lo que provoca la citada distorsión de la mitad derecha de la pantalla. Los entusiastas de Pac-Man se refieren a este nivel como el "Nivel Final", el "Nivel de la Pantalla Partida" (Split-Screen Level) o sencillamente como el final de Pac-Man.

El 21 de mayo de 2010, la empresa Google vuelve a sorprender al mundo con el primer doodle (diseño especial de su logotipo) interactivo y con el que se además se puede jugar, con motivo del 30 aniversario de Pac-Man. Para comenzar una partida, cambiaron el botón "Voy a tener suerte" por "Insert Coin". El juego se desarrolla directamente sobre el logo de Google, que ha sido creado respetando muchas de las características del Pac-Man original, retando a los usuarios con los 255 niveles de que consta el juego.

sábado, 15 de mayo de 2010

Segata Sanshiro



Segata Sanshiro vive en lo alto de una montaña, como hermitaño, dedicando su vida al entrenamiento intensivo de Sega Saturn. Se entrena físicamente a diario, cargando una Sega Saturn gigante en su espalda y presionando los botones de su gran control, y a la vez mentalmente, meditando y rompiendo ladrillos con su cabeza. Su intensivo entrenamiento diario lo ha capacitado para hacer explotar personas sólo lanzándolas, lo que le resulta muy fácil. También visita constantemente la ciudad, buscando gente que no esté jugando Sega Saturn, y les dá una lección. Segata Sanshiro es un hombre serio, con un gran sentido del deber, y que cree que los videojuegos son uno de los mayores placeres de la vida.



Web Homenaje a Segata Sanshiro: http://segata.iespana.es/

Todos los anuncios de Segata Sanshiro: http://hare-gu.hp.infoseek.co.jp/